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Preguntas frecuentes

¿Cómo formalizar mi reserva?

  • Elige la fecha para realizar el evento en función de la disponibilidad de las salas y de tus necesidades.
  • Procede a la reserva, si tuvieras cualquier duda puedes contactar con nosotros.
  • Se adelantaran 50 euros en concepto de reserva

¡IMPORTANTE! Es imprescindible ser mayor de edad y tener el DNI en vigor para poder realizar una reserva.

¿Qué ocurre si cancelo?

  • Hasta 30 días antes de la fecha reservada: sin penalización. Se devuelve la reserva completa.
  • Entre 15 y 30 días antes de la fecha reservada: 50% de la reserva. Se devuelven 25 euros.
  • Menos de 15 días antes de la fecha reservada: 100 de la reserva. No se reembolsa ninguna cantidad.

¿Tengo que pagar fianza?

Se realizará el pago de una fianza en metálico por importe de 50€. Dicha fianza será devuelta de manera íntegra tras la finalización del evento, una vez se compruebe que no existen desperfectos y que la o las salas quedan conforme se entregaron.

¿Si alquilo la sala puedo usar el exterior?

El uso de la zona exterior SIEMPRE está incluido con el alquiler de cualquiera de las salas, sin necesidad de contratar ningún servicio extra.

Disponemos de dos salas donde poder realizar de manera simultánea dos celebraciones. En este caso, la zona exterior sería de uso compartido. La exclusividad de la terraza puedes asegurarla contratando de manera íntegra ambas salas (al estar separadas por una pared corredera, se transformarían en una única sala)

¿Cómo accedo a las salas?

Recibirás un correo donde aparecerá el código numérico que abre la puerta de entrada a Feliz en tu Día. El acceso es directamente a la parte de la terraza. Para acceder a la o las salas alquiladas, encontraréis en la puerta de las mismas un cajetín que se abre con un código numérico facilitado en el mismo email, donde estarán las llaves de la puerta de entrada a la o las salas.

En función de la fecha de celebración (de lunes a jueves o de viernes a domingo) el horario de alquiler varía (ver en el siguiente apartado)

¿Cuál era el horario?

De lunes a jueves las salas se contratan por tramos de 4 horas:

  • Horario de mañana: de 10:00 a 14:00.
  • Horario de tarde: de 16:00 a 20:00 o de 17:00 a 21:00.

De viernes a domingo de 11:00 de la mañana a 23:00 de la noche. Horario continuo. Podéis hacer uso del local durante 12 horas.

Existe la posibilidad de contratar horas EXTRA

¿Cómo se procede a la devolución de la fianza?

Las salas tienen que quedar limpias y recogidas: utensilios y mobiliario, basura sacada y tirada a su respectivo contenedor, dispositivos apagados, decoración, frigorífico vacío…

Una vez finalizado el evento, nuestro personal realizará una inspección del local con vosotros, para asegurar que está todo en perfecto estado y poder, de esta forma, devolveros la fianza.

¿Puedo contratar extras?

Nuestra empresa se dedica en su mayor parte a la gestión y dinamización de eventos de cualquier tipo, trabajando a la carta y adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

Por ello contamos con un sinfín de servicios de animación y recreación, así como catering y decoración. Descubre nuestros servicios

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